Sin categoría

COMIENZA LA 3ª EDICIÓN

LA NOCHE EN BLANCO DE PUERTO DE LA CRUZ

CARTEL

La Noche en Blanco surge como proyecto integrador desarrollado por la Concejalía de Desarrollo Económico, Comercio y Concesiones Administrativas del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, cuyo objetivo es dinamizar el sector empresarial del con un evento que en su primera edición contó con más de cincuenta actividades.

Estas actividades cuentan con la calle como escenario natural y centro neurálgico para el desarrollo de las mismas. El concepto es claro y conciso: “sacar a la calle los comercio”. El clima de Puerto de la Cruz, con su agradable temperatura todo el año, el mar y la cercanía a la costa, como elemento diferenciador, hacen del destino del Puerto de la Cruz el marco inigualable para el desarrollo de este tipo de eventos al aire libre.

La Noche en Blanco mezcla cultura, gastronomía, comercio, ocio, música, actividades infantiles, exposiciones, rutas guiadas, deporte, desfiles de moda y mucho más.

Gracias al apoyo del sector empresarial del municipio y su fiel compromiso con la dinamización de la ciudad,  hemos podido celebrar dos ediciones de este evento y podemos hablar, con gran satisfacción,  de la celebración, el próximo sábado 12 de octubre, de la 3ª edición de la Noche en Blanco de Puerto de la Cruz.

Experiencia inigualable

En esta 3ª edición, queremos dar, si cabe, un mayor protagonismo al sector comercial, realizando el mayor Outlet al aire libre, aderezado con más de una cincuentena de actividades para todas las edades y acompañado, a forma de maridaje,  de la mejor gastronomía, que harán de sus compras una experiencia inigualable.

Esta edición viene cargada de diferentes novedades tecnológicas:

  • Cartel con Realidad Aumentada (AR).
  • Programa descargable mediante código QR
  • Página Web propia del evento.
  • Refuerzo en redes sociales con nuevos perfiles, etc.

Todo ello para dar la máxima cobertura y publicidad al evento.

Desde esta Concejalía te invitamos a pasar una de las mejores noches de Puerto de la Cruz, La Noche en Blanco.

cropped-banner-noche-en-blanco2.jpg

About these ads

2 pensamientos en “COMIENZA LA 3ª EDICIÓN

  1. Hola soy de Güímar y el año pasado estuve en la Noche en Blanco y me encantó. Reservamos un hotelito para la familia sólo para esa noche en el mismo centro de todo y estuvo genial. Nos divertimos un montón. Sobre todo un grupo que se llamaba Blanco Bar, creo aunque no recuerdo bien su nombre me gustó bastante, espero que este año repita ese grupo aunque todo en general estuvo muy bien. Así que este año repetiremos. Felicidades por la iniciativa.

    • Muchísimas gracias por el comentario Emilia. Nos hace muy feliz saber que repetirás. Estamos trabajando muy duro para que este año te sorprendamos con cosas nuevas. Efectivamente el grupo se llamaba Blanco Bar Band y la verdad es que son fantásticos, pero lo que más nos gusta es que personas como tú vengan al Puerto de la Cruz. Un abrazo muy grande y mil gracias por tu apoyo!!

      Nos vemos en la Noche en Blanco.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s